Segmento del Mes

Cada mes uno de los participantes de la competición propone un segmento en el que todos los demás participarán.

Segmento

Noviembre

Para Noviembre proponemos un segmento mixto. Primero, una bajada suave y, segundo, una subida fuerte un poco traicionera.

La salida del segmento está justo en el Castell Ciurò, así que este mes no nos tendremos que desplazar mucho para competir. El segmento comienza bajando hacia la riera, pero en lugar de seguirla como ya hicimos hace algunos meses atrás, este mes giraremos hacia la izquierda para encarar una fuerte subida. Por fortuna, se trata de una pista ancha y podremos elegir fácilmente la trazada.

La subida no es constante, de hecho está separada en tres partes. Una primera con mucha pendiente, seguida de un descansillo. Una segunda parte de subida con algo menos de desnivel, seguida de una leve bajada. Para finalizar una tercera subida, esta vez con poco desnivel pero que pone a prueba la resistencia del corredor.

Recordad que este mes el segmento forma parte de la ruta que haremos en la rodada nocturna del próximo día 16 de noviembre. Esperamos que muchos os apuntéis!

Mucha suerte para este mes! La clasificación está que harde y esto ya está llegando al final!